10/10/2018COMERCIO

La Mestiza, haciendo más cómodo su stand en la Rural.

Un paseo entre ropas, artesanías, decoración y buena comida.

En estos días “Coqui” Otegui está hermoseando y haciendo más cómodas, más vistosas las instalaciones que armó para la edición del año anterior de la Exposición Rural de Coronel Suárez.

El lugar, un verdadero paseo de compras dentro del predio ruralista, con oportunidad de tomarse un buen rato para descansar, cómodamente sentado y disfrutando de una rica comida.

“Vamos a hacer un patio de comidas y estamos tratando de dejarlo lo más lindo que se pueda. Acomodarlo para el evento, que se lo merece”, dijo el martes por la mañana ante la consulta, tomándose un minuto de descanso en la actividad de montar una nueva estructura, que cerrará el espacio que tiene asignado en el predio.

“Es como un relax en el año, preparar para la Sociedad Rural, siempre lo digo. Me gusta mucho venir a esta exposición. La vemos crecer.

Apostamos a ella. Esta es la fiesta del pueblo”, dice “Coqui” Otegui.

En el restó habrá pizzas caseras que se van a amasar a la vista y asado que también estará a la vista, “para que la gente vea cómo lo hacemos”.

En cuanto al paseo de compras que estará disponible, dijo que “este año va a estar sólo La Mestiza y va a estar con nosotros el artesano, el Chino Ramos, que hace cosas muy lindas. Hace mesas, restaura espejos, recicla. La gente lo podrá ver cuando nos visite. Habrá mesas, sombrillas, novedades. Hay que venir a ver la Exposición Rural”, dice “Coqui”, agradeciendo a todo el grupo que está con él trabajando y especialmente a sus hijos y su mujer, “que siempre acompañan en estas locuras que uno emprende”.