04/09/2017COMERCIO

La empresa de Turismo de Julio López y su próxima salida.

“Europa Clásica” salida el 7 de octubre, 18 días 16 noches. Más de 60 pasajeros de nuestra ciudad y la zona ya se sumaron a la propuesta. Invitados por la empresa se reunieron en un almuerzo de camaradería. Se brindaron detalles del itinerario y hubo sorteos. Un gran trabajo de venta, promoción y organización. Fue presentado un nuevo micro cero kilómetro.

Con la experiencia de notables emprendimientos turísticos por parte de la empresa de Viajes y Turismo de Julio López acaba de conformar un grupo de unas 60 personas de nuestra ciudad y la zona de influencia quienes se han sumado a la propuesta “Europa Clásica” con próxima salida el 7 de octubre abarcando 18 días y 16 noches con un magnifico itinerario para conocer las principales capitales y lugares europeos.

Con tal motivo el sábado pasado en el restaurante ubicado en proximidades del acceso del Pueblo Santa Maria invitados especialmente por la compañía de viajes de nuestra ciudad fue servido un almuerzo de camaradería del que participaron principalmente los señores pasajeros que se han sumado a esta interesante propuesta internacional.

Fueron especialmente recibidos por representes de Julio López Viajes y además de profundizar detalles del viaje, se conocieron todos los turistas que vivirán un programa turístico excepcional donde nada queda librado al azar como es la característica de la empresa, por lo cual están los itinerarios junto a los detalles de la cobertura internacional que encontró una amplia adhesión no solo de Coronel Suárez sino de toda la zona de influencia.

Hubo sorteos de bolsos y valijas entre todo los presentes en el almuerzo de camaradería del sábado pasado informándose además para conocimiento de la prensa que el periplo abarca los traslados Coronel Suárez-Ezeiza y Ezeiza-Coronel Suárez respectivamente con aéreos directos Ezeiza-Madrid-Ezeiza, alojamientos con desayunos, asistencia medica, coordinación permanente, visitas con guías locales en Madrid, Paris, Venecia, Florencia y Roma con un trayecto apasionante en Madrid, Burdeos, Paris, Munich, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona y Madrid.

El titular de la empresa Julio López se mostró satisfecho por el resultado de la promoción que ha permitido organizar el viaje con 60 personas de toda la zona que con esta reunión de camaradería se logra una interrelación, se conocen mas detalles, se distribuyen regalos, bolsos y otros presentes mientras los señores pasajeros ratifican los itinerarios, las categorías de los hoteles paras el alojamiento, las características de las excursiones por el Museo del Prado, el ascenso a la torre Eiffel, el Museo del Louvre, Palacio de Versalles, Museo del Vaticano y Capilla Sextina, Show del Lido de Paris, Paseo en Góndola, paseos por Nápoles, Capri y Pompeya, Mónaco, Montecarlo, entre otras posibilidades.

Se trata de una salida maravillosa con “Europa Clásica” con salida el 7 de Octubre.

Un clima de camaradería y cordialidad domino todo el almuerzo del sábado pasado mientras la empresa de Julio López Viajes ultima detalle de esta significativa salida internacional.

A quienes deseen consultar por otras salidas nacionales e internacionales Avenida 12 de Octubre 1171 que serán eficientemente recibidos por todo el quipo liderado por el empresario turístico de nuestra ciudad Julio López.

En la oportunidad fue presentado un nuevo micro cero kilómetro que se agrega a la flota de unidades que tiene la empresa turística donde la mayoría de sus viajes se organizan a partir de sus propios vehículos