07/06/2018COMERCIO

La Cooperativa de Transporte de Coronel Suárez fue premiada por la empresa YPF.

YPF cuenta con 1547 empresas en todo el país, de las cuales 90 están ubicadas en la región pampeana. De esa cantidad la Cooperativa de Transporte fue premiada con el puesto 65 por su desempeño en el último año.

El Presidente de la Cooperativa, Carlos Sánchez, expresó que ganar el premio, una mención de acero inoxidable que dice Cooperativa de Transporte Automotor Limitado, “implicó mucho sacrificio de la dirigencia y del personal de la Cooperativa. Esto fue logrado entre todos. Hemos avanzado en la atención al público y con el Servi Compras, que fue lo último que se hizo”.

En este sentido, Sánchez explicó que el jurado tiene en cuenta la atención al público y los avances en materia de infraestructura y adelantó que tienen presupuestada la obra para reestructurar los surtidores, que implica cambios de cañería, etc.

Finalmente, el Presidente de la Cooperativa afirmó que en el 2018 los aumentos del combustible alcanzaron un 12% y que si bien los medios de comunicación anunciaron que por 60 días no se iban a aumentar si lo hicieron un 5%.

“Un viaje a Bahía Blanca sale $4.000. Tengo un camión y la tarifa que cobramos no está a la altura de los aumentos. En breve se modificarán las tarifas porque el transportista tiene un costo en combustible elevadísimo. Por suerte las ventas en la estación de servicio se mantuvieron”, concluyó Carlos Sánchez.