29/06/2018COMERCIO

La Agencia de Quiniela San Cayetano tiene nuevos dueños. Avenida Uriburu 352.

Se trata de Carolina Kehler y Leonardo Méndez, quienes desde el jueves pasado están a cargo de la Agencia Oficial de Quiniela y juegos de azar ubicada en la Avenida Uriburu 352.

La Agencia está abierta de 8 a 14 hs. y de 16 a 20:45 hs., en relación a los horarios de la quiniela, y cuenta con todas las apuestas oficiales de Lotería, Tele Kino, Loto, Mono Bingo, Brinco, Quini 6 y todos los turnos de Quinielas.

“No hace mucho que vinimos a vivir a la ciudad y estamos apostando al comercio local. Compramos el fondo de comercio por lo que ya contamos con una clientela, que, si bien extrañan al dueño anterior, nos recibieron muy bien: la gente viene, charla y toma unos mates. La verdad es que hay buena clientela, buenos clientes”, expresó Kehler con entusiasmo.

Y agregó que “antes pensaba que a lo que más se jugaba era al Quini y al Loto, pero en realidad el fuerte es la Quiniela. Mucha gente juega en los cuatro turnos, y otros por tradición solo juegan a la noche. Por lo que la Quiniela nocturna es donde más se juega”.

“Hay personas que juegan siempre al mismo número y hay otros que varían. Nosotros tenemos también nuestros pronósticos y la verdad es que en esta primera semana le acertamos bastante”, concluyó la nueva propietaria de la Agencia de Quiniela San Cayetano.