17/04/2018COMERCIO

“Julio López Viajes” rumbo a Europa.

Una delegación de suarenses y de la región visitarán varios lugares característicos del viejo continente durante prácticamente 20 días. Hubo un almuerzo previo para ajustar todos los detalles del apasionante viaje.

En el lugar de eventos que tiene la empresa de Julio López se llevó a cabo un almuerzo con los 20 pasajeros que viajan el próximo 21 de abril a Europa.

En el transcurso del mismo se entregaron los boucher correspondiente a cada uno de los pasajeros, además una mochila con el logo de la empresa y participaron de sorteos de valijas entre los presentes.

El personal de la empresa explicó a través de un power point todo el recorrido, que tendrá una duración de 19 días y 17 noches por Europa Cosmopolita, visitando Londres, París, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Budapest y Viena.

Este contingente esta integrado por pasajeros procedentes de Coronel Pringles, Carhué, Guamini, Darregueira, Coronel Suárez y Laprida.

También quedó confirmado que para el mes de octubre la empresa de Julio López Viajes presenta en carpeta un nuevo viaje a Europa, recorriendo España, Francia, Alemania, Austria e Italia.