08/06/2018COMERCIO

Inauguró Sancho Grabados. Alem y Brown.

Sancho, Almacén de Artesanos, abrió sus puertas en Coronel Suárez tres años atrás, en la esquina de Alem y Brown, fabricando y diseñando multiplicidad de artículos en madera, fibrofácil, acrílico, polyfan, etc.

“Hoy nos reconforta poder ofrecer a la comunidad y la región un nuevo rubro, lo que hasta hoy era El Estilo Grabados pasa a ser Sancho Grabados, con lo que seguiremos brindando la misma atención y calidad en los productos que caracterizaron a la firma anterior en la provisión de trofeos, copas, medallas, placas recordatorias, de egresados, institucionales, profesionales y funerarias en diversos materiales como mármol, acero inoxidable, aluminio y acrílico”.

“Estamos como siempre a disposición de nuestros clientes, los esperamos en Sancho, Almacén de Artesanos, y desde hoy también en Sancho Grabados, donde serán gentilmente atendidos por Fabio y Lucio Bauzá y Alan Calles”.

El miércoles pasado, en el local de la esquina de Alem y Brown, se formalizó la presentación del nuevo emprendimiento que queda a disposición de toda la comunidad.