13/05/2017COMERCIO

Inauguró “Lo´ Gross” Restaurant.

Esquina absolutamente renovada. Rivadavia y Lamadrid. Una nueva experiencia de aromas y sabores. Chef Rodrigo Walter.

En la noche del viernes y ante un buen marco de público se inauguró un renovado espacio de comidas elaboradas en la ciudad presentando un amplio local tradicional ubicado en la esquina de Lamadrid y Rivadavia que ha sido totalmente renovado con un estilo acogedor y confortable para quienes gustan de la mejor atención a la hora de una cena diferente.

“Lo´ Gross” Restaurante recibió a los amigos, allegados, invitados y público en general compartiendo una degustación donde no faltó el brindis con los mejores augurios para este nuevo emprendimiento gastronómico de la ciudad donde Rodrigo y Miguel Walter serán los anfitriones, junto a una chef especializada en repostería y postres que se destacan en una amplia carta de ofrecimiento para quienes gustan de cenas distintas.

Atenderán al público miércoles, viernes, sábado y domingo con una carta que incluye pescados, mariscos, cerdo, cordero, pollos, carnes, pastas caseras, salteados, platos orientales, conejo, carnes silvestres y postres de elaboración artesanal como bomba de tres chocolates, sopa fría de frutos rojos, flan italiano entre otras exquisiteces.

Buenos vinos, atención especializada a la hora de recibir a los señores comensales mientras el chef Rodrigo en la cocina trabajara para satisfacer el gusto de los suarenses.

Además “Lo Gross” elaborara platos tradicionales para fechas especiales por lo cual el amplio y confortable espacio estará disponible para eventos empresariales o acontecimientos sociales a salón cerrado.

Para reservar mesas se recomienda llamar al celular local 15 493034 y este fin de semana ya estarán atendiendo al público.