13/04/2017COMERCIO

Inauguró La Mestiza Café. Calle Brandsen 112.

Una inteligente y atractiva propuesta comercial. Coqui Otegui y Verónica Rucosky impulsaron esta novedosa renovación.

En la noche del miércoles inauguró La Mestiza Café, en un hermoso local, calido, luminoso y amplio, ubicado en la calle Brandsen 112, donde el publico puede encontrar todos los artículos regionales, la ropa típica de La Mestiza y cada uno de los accesorios que forman parte de este conocido comercio de nuestra ciudad, que estuvo funcionando con gran éxito en el Barrio de Villa Belgrano.

Después del grave incendio que los afectó seriamente, determinaron un cambio de modalidad y siguieron avanzando con gran esfuerzo y poniéndole el hombro para contrarrestar la adversidad y lograron una nueva opción.

Esta innovación fue sumar el local comercial con prendas de vestir, calzado, artículos regionales y tradicionalistas, siempre se apuesta a algo más.

Por eso en paralelo funciona este café con arte donde el cliente degustará de picadas especiales, pastelería, café, tragos, habrá degustaciones con arte latte, toda una evolución que formará parte de esta interesante propuesta que acaba de inaugurarse en la ciudad de Coronel Suárez en pleno centro.

Comienza a atender todos los días a partir de las siete de la mañana, se puede desayunar, merendar, pasar un rato tranquilo, leer el diario, y quienes son los clientes de La Mestiza en su rubro ropa y accesorios pasearán por un lugar verdaderamente transformado.

En la inauguración clientes, amigos y allegados a Coqui y Verónica compartieron muy gratamente un brindis y los mejores deseos de un éxito comercial que se merecen.