11/05/2017COMERCIO

Inauguró Grandiet. Una propuesta para estar cada día más cerca de una vida sana.

Brandsen 145, con el asesoramiento profesional de la Licenciada en Nutrición Cecilia Lauman. Personal capacitado para la atención al público. Una gran variedad de productos, teniendo en cuenta que la naturaleza es la mejor medicina.

Ya abrió sus puertas en Coronel Suárez Grandiet, una reconocida franquicia nacional con más de 30 años de trayectoria, asumiendo el compromiso para mejorar la calidad de vida.

Por eso en la tarde del miércoles dieron la bienvenida a este nuevo emprendimiento comercial donde encontraremos los suarenses un espacio exclusivo para prevenir y controlar enfermedades crónicas, con un asesoramiento profesional y la excelente atención de Analía y Victoria, personal que se ha capacitado con esta finalidad.

Un recorrido por el local de Brandsen 145 nos permite encontrar alimentos funcionales, una línea completa de productos para celiacos, como galletas de arroz, fideos, rebosadores, harinas, variedad de cereales, legumbres, semillas, frutos secos, frutas deshidratadas y deshidroglaseadas, dátiles, papaya, kiwi, mango, duraznos, frutillas, melones, damascos, entre otros.

Trabajarán con todas las tarjetas de debito y crédito y desde la empresa se señaló que “en Grandiet creemos que no hay nada mejor que la naturaleza para recuperar y proteger tu salud. Es por eso que, hace más de 20 años, asumimos el compromiso de brindar constantemente soluciones naturales para mejorar y cuidar la calidad de vida a partir de la alimentación. Decidimos especializarnos en nutrición e ir tan lejos como lo permitieran los avances científicos. Hoy, a la vanguardia de la medicina tradicional, desarrollamos alimentos funcionales y nutracéuticos que potencian todo el poder de la naturaleza para prevenir y tratar enfermedades e implementar un cambio saludable en las personas que comparten nuestra comunidad”.

Garantizar las propiedades únicas de la naturaleza.

Los procesos de investigación, desarrollo, elección de materia prima y control exhaustivo de la producción reúnen a un experimentado equipo de profesionales de distintas especialidades (médicos, nutricionistas, ingenieros químicos, bromatólogos) para garantizar en cada producto las propiedades únicas de la naturaleza y la máxima calidad de elaboración acorde a estándares internacionales.

La selección, recepción y manipulación de materia prima responde a estrictas normas operativas. Un sinnúmero de investigaciones y ensayos respaldan el desarrollo de todo producto nuevo, con sucesivos ajustes en la formulación hasta alcanzar los parámetros deseados. Cada línea de productos Grandiet cuenta con la aprobación de los organismos oficiales pertinentes y es sometida a procesos de mejora y prueba continua, a fin de asegurar y potenciar en todo momento sus cualidades naturales propias y la mejor calidad del mercado.