10/06/2017COMERCIO

En Cardys oportunidad espectacular de tener un cero kilómetro.

Planes especiales para el Siena y el nuevo Palio.

La concesionaria Fiat en Coronel Suárez Cardys informó, a través de uno de sus vendedores, sobre la oportunidad que se brinda a partir de programas especiales en plan de ahorro para llegar a un cero kilómetro.

Juan Emilio Albano dijo que “estamos muy contentos con los nuevos comerciales que ha lanzado Fiat, lo que es algo muy importante, que queríamos llevar a conocimiento de toda la comunidad. Fiat ha lanzado una promoción exclusiva para lo que es el nuevo Palio y el Siena, que son dos productos nacionales. Se trata de una financiación directamente de fábrica del 100% del valor, con la posibilidad de retirarlo en la cuota número 2 con el 20%. No sólo eso, que es un porcentaje mínimo que nunca había estado como posibilidad en el mercado, sino que los gastos de retiro están bonificados al 50%”.

Informó que “haciendo números hoy en día, con 70 mil pesos, en la segunda cuota estás con un cero km. en la calle. Y estamos hablando de un Palio o un Siena, que son dos vehículos que han impactado mucho. El Siena, por ejemplo, es un auto muy buscado por las características que tiene, un baúl enorme. Y el nuevo Palio, que vino a cambiar lo que es la gama del Palio anterior, transformándose en un vehículo más innovador, con más tecnología, y lo más importante, de muy bajo consumo”.

Consultado explicó que las cuotas en ambos vehículos, “son de promedio $3.000, a lo que es hoy en día es un cuota baja considerando las características de ambos vehículos”.

Los vendedores de Cardys están disponibles para consultas y para brindar toda la información que el cliente requiera.