22/07/2017COMERCIO

Dalcros. La oportunidad de un automóvil a través de muy buenos usados.

Una muy buena variedad de autos usados hay en la Sección Usados de la empresa Dalcros, lo que es una oportunidad interesante para acceder al automóvil propio.

Consultado Xavier Galdames, Asesor de Ventas de Dalcros, dijo a La Nueva Radio Suárez que “ha empezado a moverse el mercado de los automóviles usados. Venimos de un año largo de mucha comercialización de cero km.; las terminales tenían toda su estrategia para facilitar y promover la venta de automóviles cero y se ha provocado esto que hay una gran cantidad de usados, en muy buenas condiciones. Los bancos, las entidades financieras, han comenzado a evolucionar al respecto y se han generado otras condiciones en el 2017. Tenemos créditos muy buenos, la gente viene gestionándolos en su propia entidad financiera en busca de un usado. Por lo general siempre son usados del 2012 en adelante”.

Explicó que usados “tenemos de todas las marcas, no solamente de Chevrolet, que es lo que nosotros comercializamos en cero km. Los usados que nosotros vendemos son seleccionados. Esto quiere decir que han pasado una revisión técnica en nuestro taller antes de ser incorporados como un usado para la venta, y una inspección también de lo que es la papelería. Es decir, el auto está en condiciones, es absolutamente seguro. Contamos con un diferentes unidades, diferentes presupuestos. Invitamos a la gente a que se acerque a nuestro concesionario, al sector de usados, en Lavalle y Casey, vea las unidades que hay y que charlemos. Le explicaremos las diferentes posibilidades para acceder al crédito, para comprar”.