13/06/2018COMERCIO

Dalcros convoca al sorteo “La llave dorada” y entregó la primera bicicleta.

El sorteo es a nivel nacional y dura hasta el mes de julio inclusive. Se sortean diez autos Chevrolet Cruze cinco puertas, bicicletas y otros premios, y hoy hubo una primera ganadora: Raquel Limardo, quien ya cuenta con su bicicleta nueva.

Jorge Sportelli, Vicepresidente de Dalcros S.A., sostuvo que “hemos tenido la gran suerte de que salga beneficiada una persona de Coronel Suárez, porque si bien hay muchas bicicletas no creo que en todas las concesionarias ya haya un ganador”.

Los procedimientos para participar del sorteo consisten en entrar a la página de Chevrolet, completar el formulario, recibir un mail de la empresa y dirigirse a la misma para corroborar si se ha ganado o no.

En relación a las ventas, Sportelli afirmó que “la comercialización de automotores a nivel país viene bien, muy similar a lo que fue el año pasado, y hay mucha expectativa para el segundo semestre”.

Y agregó que “el vehículo que más se vende es el Onix y el Prisma, que son muy similares, y la camioneta Pick Up. Tenemos mucha variedad de productos, tanto en esta sucursal como en Trenque Lauquen y Olavarría, que son nuestras otras sucursales”.