28/03/2018COMERCIO

Celebración de Pascuas. La Casa de Kiki invirtió este año 5 mil kilos de chocolate y ya vendió gran parte.

La elaboración artesanal de los huevos y figuras de Pascuas.

Mucha gente hacendosa en Coronel Suárez, todos queriendo hacer huevos de chocolate para estas Pascuas. Fuimos a La Casa de Kiki para hablar al respecto con Pablo Shard.

“La gente de Suárez se vuelca cada vez más a hacer huevos de Pascua y bombones artesanales. Primero por el costo que tiene hacerlos, y segundo que no deja de ser algo casero, tradicional para la gente.

Nosotros, con Alejandra, o mis hijas, les damos la explicación de cómo elaborar bombones o huevos de Pascua, porque es muy fácil. Solo es cuestión de ocuparse un poquito y hacerlos”.

Cuenta que este año compraron “cinco mil kilos de chocolate. El año pasado compramos 4.200 kilos y 1.000 kilos de confites. Este año compramos un poco más porque el año pasado nos quedamos casi cortos.

Y de nuevo no queda casi nada de chocolate. Quedan tres días más para trabajar y no creo que alcance el chocolate”.

Agregó que “la gente se vuelca a comprar aquí, sabe que en La Casa de Kiki tenemos productos de primera calidad y siempre tratamos de brindar una buena atención, explicándole a la gente cómo se trabaja el chocolate”.

¿Llegará a alcanzar?, “la venta va bastante bien, yo calculo que deben quedar unos 200 kilos, más no creo que queden”.

Los que no han comprado todavía no pueden demorarse, porque pueden llegar a quedarse sin productos para elaborar los presentes de chocolate para este domingo de Pascuas.