12/06/2018COMERCIO

Carlitos Hogar es Mundial: entregó los premios del primer torneo de PlayStation.

Los alumnos del Instituto 48 disfrutarán del Mundial de Rusia en un Smart Tv LED 32 pulgadas que ganó el estudiante Bautista Hoffman, campeón del torneo del FIFA 2018 quién además se adjudicó una camiseta de la Selección y un celular. Tiro Federal de Villa Belgrano recibió un equipo de sonido correspondiente al segundo premio obtenido por Leo Martínez quién además se ganó una camiseta y una pelota.

En la tarde y noche del domingo último el showroom de Carlitos Hogar de Mitre y Sarmiento se convirtió en una gran sala de juegos en la que se disputó el primer torneo de fútbol en PlayStation de la ciudad. La modalidad de disputa era individual, donde cada competidor participaba como benefactor de una institución.

El FIFA 2018 fue el juego elegido para la disputa del certamen del que participaron 20 competidores divididos en 4 zonas que tras la fase de grupos fueron reagrupados para las eliminatorias de la noche del domingo.

El campeón del "Mundial Carlitos" se llevaría un celular liberado y una camiseta de la Selección Argentina en tanto que la institución a la que representaba sería beneficiada con un Smart TV LED de 32 pulgadas. Para el subcampeón el premio consistía en una camiseta y una pelota de fútbol, y un equipo de sonido tipo parlante en torre para la institución. El tercer y cuarto puesto disputaban una pava eléctrica y una pelota de fútbol cada uno.

Luego de una final muy reñida que incluyó alargue Bautista Hoffman se consagró campeón del "Mundial Carlitos" de FIFA 2018 para PlayStation con lo cual en la noche del lunes Nicolás Sterz de la firma Carlitos Hogar procedió a entregar el primer premio al jugador como así también a los directivos del Instituto 48 del que Hoffman es alumno.

Por su parte Leo Martínez recibió de manos de los organizadores los premios correspondientes al segundo puesto, siendo el Club Tiro Federal de Villa Belgrano la entidad beneficiada.

Virginia Barrios y el Hogar de Niños recibieron los premios del tercer puesto en tanto que Romina Miranda y la Subcomisión de Hockey de Deportivo Sarmiento recibieron de parte de Carlitos Hogar los regalos correspondientes al cuarto premio.