27/04/2017COMERCIO

Café Bonafide se amplía para mayor comodidad y atención de los clientes.

Inaugurará nuevos espacios este viernes desde las 20 horas.

Un local lindo, armonioso en sus colores y en el diseño en general, pero muy pequeño, es el que tiene Café Bonafide, en la calle Brandsen al 200 de Coronel Suárez.

El lugar está siempre lleno de gente que disfruta del más rico y aromático café de la ciudad, por eso urgía la ampliación del lugar, para darle más espacio a los clientes de siempre y a los ocasionales paseantes por el radio céntrico de la ciudad de Coronel Suárez. Esas ampliaciones serán inauguradas este próximo viernes.

El propietario del lugar, Mariano Ottaviani, dijo a La Nueva Radio Suárez que “hace un par de meses estamos con un proceso de ampliación en el negocio. Estamos cumpliendo dos años en el mes de mayo en este formato de negocio, y mes a mes la repercusión fue cada vez mejor y nos fue quedando chico de a poco. No había muchas alternativas, pero surgió una oportunidad, con una propiedad que está ligada a este local”.

Este viernes serán inauguradas esas ampliaciones, que tienen por objetivo “dar mayor comodidad y un mejor servicio, que es lo que nos interesa”.

El lugar pasa a tener una amplitud considerable: “el salón en sí va a tener 8 metros por 4, con capacidad para 35 personas más. Ha quedado muy lindo, con un estilo muy similar al que tenemos adelante.

Hay ciertas líneas que seguir, que establece la franquicia. Le dimos una linda imagen, con un patio al costado, con un ventanal grande, que tendrá también sillas para estar en el exterior”, explicó Mariano Ottaviani, indicando que también en la parte de adelante, en lo que es el café actual, se le harán modificaciones a su estética para dar mayor capacidad y comodidad.

Por esto el viernes durante todo el día Café Bonafide estará cerrado para las últimas mejoras y arreglos, para abrirlo en el momento de la reinauguración en las últimas horas de la tarde.