28/03/2018COMERCIO

Bonafide, Pascuas más dulces y felices.

Espectaculares chocolates y huevos de Pascua. Hay huevos “de un kilo, hasta los 400, 200 y 60 gramos, cajitas para chicos, conejitos. Los huevos que más se llevan son los de 200 gramos, que están en $260”.

Mariano Ottaviani, de Bonafide Coronel Suárez, se refirió a la marcha del local y a las implicancias de esta fecha en las ventas.

“Por suerte estamos muy bien, trabajamos mucho todo el tiempo. Esperando ahora la Pascua, que es una fecha fuerte para nosotros. Estamos contentos, después de una apuesta fuerte, sobre todo con la ampliación el año pasado, que nos ha dado su resultado”.

Recuerda que fueron dos pasos: “cuando estaba en el local de enfrente –sobre calle Brandsen, con la chocolatería- ya me pedían que ponga cafetería. Después la cafetería quedó chica y me pidieron que agrande. Hicimos un esfuerzo el año pasado, lo agrandamos, ha dado muy buen resultado, la gente viene y estamos muy contentos con eso”.

Tiempo de Pascuas, es un momento fuerte para comer chocolate y Bonafide asegura productos de la mejor calidad.

“Por suerte, todos los años hemos tenido muy buena respuesta y esperamos que este año no sea la excepción. El chocolate como siempre es de muy buena calidad, en precio estamos muy bien, en relación a la competencia. Siempre comparando calidades, estamos muy bien”.

Hay huevos de Pascua “de un kilo, hasta los 400, 200 y 60 gramos, cajitas para chicos, conejitos. Los huevos que más se llevan son los de 200 gramos, que están en $260. Creo que están bastante bien en precio, en relación a las otras marcas”.

Hay tiempo de comprar hasta el mismo domingo, siempre que antes no se agoten los productos, “siempre y cuando nos queden productos abrimos el domingo a la mañana, salvo que lleguemos al sábado y no nos quede más nada”.