06/09/2017COMERCIO

Blaquer’s Eventos. Jujuy y Mandisoví, frente al Polo Club.

Un emprendimiento de Miguel Angel Lazzarín. Salón para fiestas, reuniones sociales, empresariales, en un marco rodeado de verde, ambiente tranquilo, lindo, hermoso y con diferentes servicios. Se propone también Blaquer’s Teenager y próximamente Blaquer’s Nigth.

En un lugar muy tranquilo de la ciudad, rodeado de mucho verde, con una construcción impecable y mucho confort interior y en el parque circundante, que invita a las recorridas, a moverse por el lugar y a disfrutar de todo el entorno, ha abierto sus puertas Blaquer’s Eventos.

Consultado su propietario, inspirador y creador de este magnifico espacio, Miguel Angel Lazzarín, comentó que “se trata de un lugar distinto, tratamos de hacer un complejo para festejos, nos encantó el lugar. Está a cuatro minutos del centro de la ciudad, rodeado de verde, en un ambiente tranquilo, lindo, hermoso”.

Está ubicado en el Barrio de Villa Belgrano, “en la última calle, justo en la última manzana, en calle Jujuy y Mandisoví, frente al Polo Club. Nuestra vista del lugar da al hoyo 9 de la cancha de golf, frente a la cancha de tenis”.

Cuenta “con un amplio salón para casamientos, cumpleaños y otro tipo de eventos, con capacidad para 220 personas, con una muy buena pista para baile, mesas redondas, un fogón exterior que está conectado a través del parque. Esto tiene como diferencia con un parque muy grande, muy extenso, y cuando tocan noches de verano es realmente muy hermoso para disfrutar todo el entorno. Tenemos además cocina individual, sala para el dj, lo que es una muy buena comodidad para quien anima la fiesta. Estamos habilitados con toda la documentación, con Bomberos de la Policía, el trámite municipal, Bromatología, además del REBA, para la venta de alcohol. Podemos acoger fiestas de 60 personas, de 20 y hasta de 220 personas”.

Se puede alquilar el salón de fiestas pero también si el organizador del evento lo prefiere se suministra el servicio de catering.

Se propone también Blaquer’s Teenager, para la celebración de las fiestas de 15, en donde se ofrece todo el servicio completo, de catering y seguridad. Por otra parte se están proyectando organizaciones especiales, para el Día de la Madre y en jornadas especiales de cena y baile Blaquer’s Nigth.