31/01/2018COMERCIO

Agro de Souza S.A. obtuvo el galardón a la "Mejor Performance comercial en venta de tractores en Argentina".

El reconocimiento se entregó en Orlando, Estados Unidos, en el Dealer Meeting Latinoamérica de CASE IH.

La empresa suarense Agro de Souza S.A. obtuvo el galardón a la "Mejor Performance comercial en venta de tractores en Argentina". Este reconocimiento se entregó en Orlando, Estados Unidos, en el Dealer Meeting Latinoamérica de CASE IH.

“Desde luego que estamos más que contentos por dicho logro y sobre todo muy agradecidos a nuestros clientes, quienes confiaron en nuestra empresa de servicios y muy especialmente a todo el equipo humano que venimos conformando a lo largo de estos 44 jóvenes años transcurridos”, indicó Cecilio De Souza, socio propietario de la empresa.

“Esto se debe a varios factores que se alinearon el año pasado, obviamente lo de las ventas fue fundamental, pero a esto hay que sumarle que había maquinaria para vender, sobre todos tractores de toda la línea, acompañó el tiempo, la financiación fue muy buena, el productor decidió invertir, en definitiva, fue el combo perfecto para llevar adelante un gran año y a partir de ahí se llegó a este galardón”, agregó De Souza.

“La vara ahora quedó muy alta”, remarcó el empresario consultado, “ahora deberemos esforzarnos todos para continuar y reafirmar el muy buen 2017”, agregó.

“Tenemos un gran equipo y al cliente hay que atenderlo muy bien, no solo con la venta de un tractor, hay que asesorarlo, brindarle un buen producto, pero también contar con buenos mecánicos, con tecnología, darle una rápida respuesta en todo sentido, en definitiva, brindarle todo lo que tengamos a mano para que el cliente se vaya conforme y vuelva a comprar, si esto sucede es porque nuestro servicio es bueno, todo eso es lo que reconoció CASE IH a nivel internacional”.