24/07/2018COMERCIO

Abrió sus puertas Ortopedia Coronel Suárez.

En la calle Mar del Plata 711 abrió sus puertas Ortopedia Coronel Suárez y en consecuencia establece un nuevo vínculo con la ciudad en el ofrecimiento de una propuesta profesional para solucionar circunstancias derivadas de las ocasionales situaciones de la vida y que demandan accesorios y elementos imprescindibles que cooperan con un mejoramiento y superaciones de diversas patologías.

Consultados sus titulares, Victoria Igartúa y Walter Rohvein, informaron que “nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo productos de alta calidad a precios razonables para el cuidado de la salud y hacer todo el esfuerzo posible para satisfacer sus necesidades”.

En consecuencia, en el local de calle Mar del Plata 711, a pasos de la esquina con la Avenida Sixto Rodríguez, a pocos metros del Hospital Municipal, se cuenta con una amplia gama de artículos en venta y en alquiler.

Entre ellos, sillas de ruedas, andadores, cuádruples, muletas, bota Walker, bastones canadienses, inmovilizadores de pierna y de muñeca y muchos artículos más específicos.

Además, han incorporado productos de venta para fisioterapia y rehabilitación y próximamente medias de compresión en todas sus graduaciones, ya sea para problemas circulatorios o vasculares. También plantillas ortopédicas a medida por un técnico especialista y se espera en breve disponer para la venta de insumos médicos descartables, por lo cual es recomendable visitar el local recientemente inaugurado de Ortopedia Coronel Suárez en Mar del Plata 711, a pocos metros del Hospital Municipal de Coronel Suárez.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15:30 a 20 hs., y los sábados desde las 9 hasta las 12:30 horas

También está disponible el teléfono 2926 454624 o el 2926 404696 para consultas telefónicas o requerir atención en los momentos en que la ortopedia está cerrada, lo que significa un servicio eficiente en el momento que se necesita de algún implemento especifico o una respuesta profesional adecuada sobre particulares circunstancias.