26/05/2018CIUDAD

Zulema Ferreyra de Flores y Alejandro Schroh.

Los dos vecinos destacados durante el acto del 25 de mayo. Toda una vida en el barrio, formando una familia distintiva y representativa de la comunidad.

Como todos los años durante el acto oficial durante el cual se celebra el 25 de mayo, y tras los discursos de estilo, y este año sumándose la inauguración del gimnasio para las escuelas primaria y secundaria, se procedió con la entrega de dos especiales reconocimientos para dos apreciados vecinos que han marcado toda una trayectoria en el barrio.

El Intendente Municipal Roberto Palacio, el Presidente de la Junta Vecinal Roberto Echeverría, junto a otras autoridades presentes, fueron quienes entregaron el reconocimiento formal y el decreto respectivo de la Municipalidad de Coronel Suárez.

Esta distinción, que coincide con la fecha patria, fue entregada a Zulema Ferreyra de Flores, de 82 años, quien vive en la calle Soldado Maciel, una vecina del barrio de toda la vida y con una gran familia, 10 hijos, nietos y bisnietos y a Don Alejandro Schroh, que hace 54 años vive en Villa Belgrano, ambas familias gratificadas por esta distinción.

Acompañados por integrantes de ambas familias recibieron con toda emoción este reconocimiento especial junto al aplauso de todos los presentes en el acto oficial que se llevó a cabo en la sede de la Escuela Primaria N° 20.