21/02/2018CIUDAD

Un tractor que tiraba un carretón con un silo cortó los cables del servicio eléctrico domiciliario en República de Chile al 1300.

Una circunstancia llamativa ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 15 hs., cuando un tractor que tiraba un carretón con un silo, y por causas que se tratan de establecer, cortó los cables, los arrancó virtualmente, quebrando un poste de la red de baja tensión y la extensión domiciliaria de todo el sistema eléctrico.

Aparentemente fue el silo que se trasladaba sobre el carretón el que tocó los cables, los arrancó y originó un severo inconveniente que obligó a trabajar a dos cuadrillas de la empresa EDES, mientras efectivos policiales se apostaron en sus proximidades a fin de garantizar que los trabajos se llevaran a cabo sin mayores inconvenientes, sobre todo para el vecindario.

En la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez se analizaba el episodio y se procedió a practicar un test de alcoholemia al conductor del vehículo causante de los daños, mientras que se informó que el propietario del tractor se puso a disposición para asumir los costos de los arreglos que deberán llevarse a cabo por este incidente.