20/11/2017CIUDAD

Un incendio que demandó de dos horas de trabajo.

Tres dotaciones trabajaron para sofocar un incendio en una dependencia ubicada detrás de la vivienda de calle Granaderos 960.

Por causas que se tratan de establecer, cerca del mediodía del domingo pasado fueron solicitados los servicios de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a partir de un foco de incendio que se advertía en los fondos del inmueble ubicado en Granaderos 960 donde aparentemente el fuego se inició en un depósito ubicado en los fondos de la propiedad.

En el lugar se almacenaban distintas pertenencias de la familia como libros, revistas, carpetas, heladeras, freazer, bicicletas y cocina que fueron totalmente alcanzados por las llamas, por los que las pérdidas materiales en el sector afectado por las llamas han sido totales.

Fue necesaria la labor de tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el domicilio de Granaderos 960 por casi dos horas, en tanto que el personal de la Estación de Policía Comunal estableció un corte de calles para favorecer la labor de los servidores públicos y el desplazamiento de las unidades.