04/11/2017CIUDAD

¡Mega clase de zumba! Fue en instalaciones del salón del Club Boca Juniors.

Organizó el CEF Nº 70. Las zumberas Gloria Merkel, Josefina Saffores, Verónica Rotela, Sol Gariboto, Luli Taryano, Soledad Iturre, Cecilia Heintz y Carolina Echeverry colaboraron con esta interesante movida.

El sábado pasado se llevó a cabo en instalaciones del salón del Club Boca Juniors una "mega clase de zumba" organizada por el CEF Nº 70 con total éxito, con más de 120 personas bailando durante dos horas continuadas, demostrando coordinación, alegría y entusiasmo por parte de los participantes.

Las zumberas Gloria Merkel, Josefina Saffores, Verónica Rotela, Sol Gariboto, Luli Taryano, Soledad Iturre, Cecilia Heintz y Carolina Echeverry fueron quienes desinteresadamente colaboraron con esta interesante movida, demostrando su simpatía, profesionalismo y elegancia en el escenario para contagiar a todos los presentes.

Debido al gran éxito de esta jornada la misma se repetirá el sábado 11 de noviembre para todos los interesados en repetir la actividad y aquellos que no pudieron asistir a la primera tendrán la oportunidad en este próximo encuentro.

Desde el Centro de Educación Física Nº 70 se agradece “al Club El Progreso por prestar el escenario, a todos los participantes y fundamentalmente a las ocho zumberas por haber convocado a tanta gente con el objetivo de colaborar con nuestra institución”.