21/09/2017CIUDAD

“Los Minions de Jamón y Queso” y “Los Súper Ratones” serán la atracción del Día de la Primavera.

Hoy a partir de las 15 hs. en el Balneario Municipal “Samuel Davies” bandas soporte locales, a las 19 hs. se presentarán “Los Minions de Jamón y Queso” y a las 20 hs. actuará la reconocida banda nacional “Los Súper Ratones”.

La Municipalidad de Coronel Suárez invita a todos los jóvenes y familias del Distrito a participar de las actividades previstas para recibir la primavera en el Balneario Municipal “Samuel Davies”, que tendrá como protagonistas a los Súper Ratones junto a “Los Minions de Jamón y Queso” y bandas de música locales.

La entrada al predio tendrá un costo de $20 siendo a beneficio del Centro de Día, cuyo objeto es colaborar en las refacciones que están llevando a cabo, luego de obtener el segundo lugar en Presupuesto Participativo. Además los integrantes de la Comisión del Centro de Día no sólo cobrarán el ingreso al predio sino que también colaborarán en el orden del estacionamiento.

Al igual que el año pasado se llevarán a cabo controles de tránsito y policiales durante toda la jornada y no se permitirá ni el ingreso, ni la venta, ni el consumo dentro del predio de bebidas alcohólicas.

Es importante destacar que a las 21 hs. culminará el espectáculo y se cortará el ingreso de vehículos al predio por alrededor de una hora. La medida es tomada para que los jóvenes que se encuentran caminando y los vehículos que se retiran del lugar lo hagan en forma segura.

Se invita también a todos los artesanos e instituciones que quieran participar con un stand o puesto de comida en la mencionada jornada acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales para inscribirse, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs.