18/04/2018CIUDAD

Honor y Gloria. Oficial Fernanda Norce.

Sub DDI de Coronel Suárez.

“Camarada, gracias por demostrarnos con tu accionar que la honestidad es un valor moral positivo vinculado a la verdad y a la transparencia, y es lo contrario a la mentira, la falsedad y la corrupción.

Ser honesto es tener una actitud acorde con la verdad en nuestras relaciones con los demás, incluyendo nuestra familia, amigos, compañeros de estudio o de trabajo, vecinos y todas las personas con las cuales nos relacionamos de una u otra forma. No solo es un valor que debemos ejercer, sino también es un valor que debemos exigir de los demás.

Una de las cualidades que más buscamos y exigimos de nuestros camaradas es la honestidad, pues es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía.

Garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas hacia nuestro trabajo. Es uno de los valores de mayor importancia en un individuo, porque además de hacerlo una persona confiable, la honestidad lo vuelve saludable y vive armónicamente con su propio entorno y con el de los demás.

Por todo ese valor innato en tu ser y que nos recordar con cada acción tuya, destacando la de haber devuelto a su propietaria lo que para ella significaba todo un mes de pérdidas.... Gracias...”.
Sub DDI Coronel Suárez, Ricardo Franssen.