17/10/2018CIUDAD

Habría sido intervenido el Registro de Propiedad del Automotor.

En la mañana del martes funcionarios del Ministerio de Justicia tomaron posesión del organismo ubicado en la Avenida Alsina. Hay dudas y preocupación sobre los ocho empleados que atendían el Registro. La dependencia nacional se encontraba a cargo del Escribano Eduardo Bras.

Sin conocerse mayores precisiones acaba de trascender que en la mañana del martes un grupo de funcionarios pertenecientes al Ministerio de Justicia de la Nación se hicieron presentes en la sede del Registro de Propiedad Automotor, ubicado sobre la Avenida Alsina al 560 de nuestra ciudad, con la directiva superior de tomar posesión del organismo.

Se desconocen los motivos de esta disposición, pero el personal afectado al Registro fue dado de baja, a pesar de no tener una dependencia laboral ni con el Registro ni con el Ministerio, ya que la relación laboral sería con el titular del Registro, Escribano Eduardo Bras.

Ello motivó una serie de dudas y preocupación en la planta de personal sobre su destino final, mientras debieron entregar las claves y toda información relativa al funcionamiento de la dependencia, que por esta medida vio alterado su funcionamiento habitual, teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurren y gestores oficiales que tramitan todo lo inherente a la titularidad de dominio de los vehículos asentados en Coronel Suárez.