11/08/2018CIUDAD

Falleció “Raco” Palacio.

En las últimas horas del viernes se produjo el deceso del Padre del Intendente Municipal Roberto Palacio después de largas jornadas de cuidados extremos ante su deteriorada salud cuando contaba con 90 años.

Roberto Pedro “Raco” Palacio fue un vecino característico de nuestra ciudad vinculado en sus mejores años a la actividad futbolística, supo ser dirigente de la Liga Regional de Fútbol siempre con un trato amable y cálido se ganó el afecto de cuantos los trataban y su apodo muy común se había incorporado al sentir popular por su sencillez y hombría de bien que lo caracterizó.

A sus hijos Roberto, Laura, Marisa y demás familiares llegaron hoy las muestras de acompañamiento ante la despedida final.

Durante la ceremonia de inhumación, en nombre de la Liga Regional de Fútbol fue su Presidente, Dr. Ernesto Palenzona quién despidió los restos del recordado "Raco" Palacio.

------------

Roberto Pedro Palacio qepd
Quienes formamos parte del Movimiento para la Victoria expresamos nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de un gran hombre como fue Don Roberto Pedro Palacio "Raco" elevando una plegaria al cielo por su eterno descanso.
Ricardo Moccero
Presidente del MPV y bloque de concejales.