23/11/2017CIUDAD

Este viernes charla del periodista Nicolás Kasanzew.

Organizada por los ex Combatientes de Malvinas a las 20 horas en calle Alem, salón de Luz y Fuerza.

El reconocido periodista Nicolás Kasanzew, quien fuera corresponsal de guerra en las Malvinas, estará en Coronel Suárez este viernes, a las 20 horas.

La charla abierta a todo público se llevará a cabo en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la primera cuadra de calle Alem.

Consultado el ex Combatiente de Malvinas Héctor Sauer dijo que “quizá mucha gente no lo conozca, no ha tenido la oportunidad de escucharlo. Esta es una muy buena oportunidad de hacerlo, después de 35 años de la Guerra de Malvinas. Él tuvo contacto con muchos soldados, fue corresponsal de guerra y será muy rico escuchar sus historias, sus vivencias de Malvinas”.

Agregó que “cuando sus informes de prensa llegaban al continente se modificaban. Todo lo que hacía se cambiaba, para dar la sensación que estábamos ganando o para no informar realmente de las situaciones que se vivían. Lamentablemente después, en plena democracia, mucha documentación se perdió. Eso es lo más triste. Eso no dependía de él, se modificaban los partes que él enviaba desde las Islas”.

La charla está prevista para este viernes a las 20 horas y está organizada por la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas de Coronel Suárez.