15/09/2017CIUDAD

Este sábado se anuncian dos remates solidarios.

Por la tarde en el Centro de Día, y por la noche en Isidoro Espacio de Arte. El martillo esta a cargo de Nelson Lázaro. “Coronel Suárez es muy solidario y aquí la importancia es compartida entre el que dona y el que compra, y eso hay que destacarlo”, afirmó el rematador.

Bajo el martillo de Nelson Lázaro se llevarán a cabo este sábado dos remates de carácter solidario para dos instituciones de nuestra ciudad.

Por la tarde, desde la hora 14:30, a beneficio del Centro de Día, y desde la hora 19:30 en Isidoro Espacio de Arte, a beneficio de “Suárez Da Vida”.

El remate solidario a beneficio del Centro de Día tiene la particularidad que nuestra comunidad ha donado una gran cantidad de artículos que serán subastados sin base y al mejor postor en la sede del Centro de Día, en Avenida Uriburu al 1300, motivo por el cual se han reunido muebles, objetos varios, antigüedades, adornos, aberturas, herramientas, electrodomésticos, cosas raras y hasta un tractor MTD para parques.

“Este es un remate especial, aquí la gente dona elementos y otros compran, es una cadena solidaria que tiene en esta ocasión el objetivo que el Centro de Día pueda seguir avanzando en la ampliación de su sede propia”, expresó el Martillero ante la consulta de la Radio.

Por su parte desde la hora 19:30 se llevará a cabo la primera subasta de arte “Imaginarios”, a total beneficio de Suárez Da Vida.

En este caso Lázaro expresó que “esta muestra se plantea como un nuevo encuentro, una nueva posibilidad de colaborar con Suárez Da Vida, ya que se sumaron 44 artistas unidos a través del arte, de diferentes puntos de nuestro país, quienes donaron sus obras para este bien común, motivo por el cual invitamos a toda la gente a concurrir, inclusive a profesionales, ya que podrán adquirir a través del remate importantes obras para lucir inclusive en oficinas o estudios de nuestra ciudad”, remarcó.

La subasta está programada para este sábado a las 19:30 horas en Isidoro, Avenida Casey 1048.