12/10/2018CIUDAD

El restaurant de la Sociedad Rural estará funcionando todos los días, del viernes al lunes por la noche.

Así quedó informado en una entrevista con Emilia Dejean, que está a cargo del catering del cómodo restaurant que tiene el predio ruralista de Coronel Suárez.

Junto con el Gerente de la Sociedad Rural, Roberto Olmedo, ambos se refirieron a esto y a otras cuestiones que tienen que ver con la fiesta mayor del campo y la ciudad.

El jueves se comenzó a registrar el ingreso de animales para la exposición ganadera.

“Todo va muy bien, el predio tiene el colorido habitual para estas fechas, los expositores le ponen mucha dedicación a lo que hacen, esto está hablando que no hay improvisaciones, sino que hay una proyección, un diseño, un trabajo. Esto se refleja cuando está la exposición ya montada, en el paseo que hace la gente y queda deslumbrada con lo que encuentra en cada uno de los stands”, dijo Roberto Olmedo.

Indicó que “no hay confirmación por estas horas de las autoridades que vendrán a la exposición. Obviamente, que estarán presentes las locales: Intendente, Presidente del Concejo Deliberante, Concejales. Desde CARBAP vendrá Matías de Velazco, que es el Presidente”.

En cuanto a la atención en el restaurant de la Sociedad Rural, Emilia Dejean dice que se va a atender desde el viernes hasta el lunes por la noche, inclusive.

“Contamos con la terraza, que la inauguramos el viernes por la noche. Excepto el sábado en la cena, las demás jornadas estará funcionando el restaurant todo el día”.

Allí la gente encontrará “carne al asador, este año incluimos la parrillada; también pastas y sobre todo pastas para celíacos. La carne y el fiambre está preparado también para celíacos. Esperemos que salga todo bien, que esté todo en condiciones”.

En cuanto a la cena del sábado a la noche el servicio incluye “una copa recibimiento con un mix de empanaditas, canapés, sándwich de jamón crudo, panes saborizados, pinchos de queso y albahaca. Luego, crepés rellenos de un salteado en wok de verdura, cerdo y pollo. Carne al asador, costilla y bife de chorizo, con papas al horno y ensaladas. De postre mouse de dulce de leche con vainillas al café y merengue. Vinos y champagne para el brindis y habrá alguna sorpresita más”.

La música estará a cargo de los Merry Boys y las tarjetas se siguen vendiendo en las oficinas de administración de la Sociedad Rural.

“Las tarjetas se están vendiendo muy bien, se nota el ánimo de la gente por concurrir. Tenemos dentro de la cena sorpresas, regalos y premios.

También está un premio de la empresa Tigo Viajes, un viaje para dos personas con estadía para un multidestino. Siempre es muy divertida la fiesta y cada vez se va sumando más gente. No es solamente para expositores y socios, sino para todo el mundo que quiera sumarse”, dijo Roberto Olmedo.