20/04/2017CIUDAD

El jueves 20 de abril se cumplen 20 años del fallecimiento de Fernando Martín Appelhanz.

“Fernando, siempre estarás entre nosotros”.

Aquella tarde quedó grabada en la memoria de cada uno de nosotros, sin poder entender por qué Dios nos arrebataba tan pronto tu joven vida, por qué nos privaba de tu alegría, de tu sonrisa…

Pero a pesar de que pasen los años te seguimos extrañando, te seguimos recordando, y seguís estando junto a los que te queremos, como una luz que ilumina nuestro camino en la tierra.

El próximo domingo 23 de abril a las 10 hs. en la Iglesia Natividad de María Santísima de Pueblo Santa Maria se celebrará una misa en su memoria, encomendada por su mamá Irma, tíos, primos y amigos, rogando a Dios por su eterno descanso.

El Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso de Pueblo Santa María quiere conmemorar el vigésimo aniversario del triste episodio que enlutara a la institución, el fallecimiento de Fernando Martín Apellhanz.

Conocedores de la historia deportiva del mismo, así como de su calidad humana; hacemos un alto en la vida institucional para recordarlo y evocarlo, creyendo que la única forma de eternidad en la tierra es el recuerdo y la memoria.

Nos comprometemos a hacer de la perdurabilidad de su figura un objetivo institucional.