26/05/2017CIUDAD

El Intendente Roberto Palacio festejó el 25 de Mayo con los abuelos del Hogar de Ancianos.

El Jefe Comunal participó de un sencillo acto en conmemoración de la Revolución de Mayo. Desayunó con los residentes del Hogar y juntos apreciaron una representación de danzas folclóricas. “Pero hoy, sobre todo, quiero destacarlos a ustedes, que son una fuente de sabiduría, experiencia y en definitiva, son quienes hicieron grande nuestra patria” sostuvo el Jefe Comunal.

En virtud de conmemorarse el jueves 25 de Mayo, los 207 años de la Revolución de Mayo, los integrantes del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, llevaron a cabo un sencillo acto institucional, del que participó el Jefe Comunal, Roberto Palacio y la directora de la Institución, Marina Sauer.

Portó la Bandera Argentina Ángel Becker mientras que la Bandera Bonaerense la llevó Ofelia López.

El Intendente haciendo alusión a la fecha indicó “aquellos patriotas que nos dieron la libertad, hicieron que hoy cada uno de nosotros pueda expresarse libremente”
“Pero hoy, sobre todo, quiero destacarlos a ustedes, que son una fuente de sabiduría, experiencia y en definitiva, son quienes hicieron grande nuestra patria” sostuvo el Jefe Comunal.

También se refirió a la fecha la Jefa de Enfermería, Natalia Suárez sosteniendo que “Tal vez, por ser un festejo repetido, no dimensionemos lo que ello significa. Libres para decir lo que pensamos, aunque los demás no estén de acuerdo. Libres para tener amigos, de todas las religiones y de cualquier clase social. Libres para equivocarnos, reconocerlo y enmendar el error. Libres para hacer uso de nuestras capacidades y talentos. Pero sobre todo, somos libres para soñar que mañana será mejor. Ser libres es no ponerle jamás techo a las ilusiones, lo que nos permitirá seguir luchando y nunca bajar los brazos”.

“Entonces soñemos juntos y honremos todos los días a aquellos patriotas que en 1810 soñaron primero”, expresó Natalia.

Luego de las palabras protocolares todos los presentes compartieron la presentación del grupo folclórico que dirige la Profesora Ivana Benítez y que se brinda a través de la dirección de Cultura y Educación del municipio.

Las danzas fueron interpretadas por Omar Sein y Lucia Santarelli. Por ausencia de la profesora acompañó a los bailarines la señora Mónica Gentilli.