22/09/2017CIUDAD

El Día del Estudiante se festejó en el Balneario Municipal.

Gran movida juvenil en una jornada primaveral con casi 18 grados de temperatura máxima. “Los Super Ratones” le pusieron el marco musical con todos sus clásicos cerrando un encuentro de jóvenes que se trasladaron al tradicional paseo de la ciudad. “Los Minions de Jamón y Queso” fueron los teloneros de lujo junto a otras bandas locales que se incorporaron al espectáculo. Juegos, mates, risas, un encuentro estudiantil que respondió a la invitación de la Municipalidad. Hubo controles y la entrada fue a beneficio del Centro de Día.

Como todos los años el Balneario Municipal fue el lugar elegido para la concentración juvenil dispuesta a festejar el Día del Estudiante y anticipar la llegada de la primavera edición 2017, por o cual con un clima calido con mas de 17 grados de temperatura máxima facilitó la presencia masiva de público durante todo el día pero básicamente la concentración fue por la tarde hasta el anochecer.

Se fueron centrando grupos numerosos de jóvenes compartiendo la música, mates y meriendas mientras se preparaba el sonido en el escenario levantado a tal efecto y bajo la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad quien dispuso la actuación de bandas locales que fueron marcando el ritmo de una jornada dedicaba al festejo, la reunión con los amigos y compañeros de estudio todo en un marco informal secundado por el entorno natural que ofrece el Balneario Municipal que fue reacondicionado luego de las lluvias de la semana anterior y los desbordes registrados.

Todo se cumplió con absoluta normalidad, no obstante funcionaron los controles y la entrada estuvo a cargo del Centro de Día a cuyo beneficio quedaban los $20 que se pago para el ingreso al predio que durante toda la tarde se vio colmado de jóvenes que además y simultáneamente practicaban actividades deportistas y aguardaban la presencia de los dos números centrales que se habían preparado para la actuación.

“Los Minios de Jamón y Queso”, una banda exitosa con ritmos de alto rimo fueron protagonistas y muy bien recibidos por el público a quienes deleitaron con sus temas mas populares en un repertorio acorde a la fiesta que marco en nuestra ciudad el comienzo de la primavera y el festejo por el Día del Estudiante, mientras que pasadas las 21 horas las luces y efectos especiales de Mach Producciones anunciaban la presentación de “Los Super Ratones”, una banda musical emblemática con mas de 30 años de vigencia en nuestro país oriunda de la ciudad de Mar del Plata se presento en nuestra ciudad especialmente invitados por la Dirección Municipal de Cultura y fue el broche final de la fiesta estudiantil que se llevó a cabo en nuestro Balneario Municipal un punto de encuentro recreativo especial para aglutinar sin mayores riesgos a los jóvenes parta compartir un evento sin alcohol como se había promocionado previamente.