24/04/2017CIUDAD

Doña Camila Gaitán festejó sus 100 años.

Almuerzo de camaradería en el Gran Hotel Coronel Suárez con su familia y allegados.

Los sobrinos y otros familiares fueron los encargados de agasajarla con un almuerzo el sábado en las instalaciones del Gran Hotel, donde Camila no perdió en ningún momento su sonrisa y sus palabras para agradecer las muestras de cariño que recibió con motivo de sus 100 años que acaba de cumplir recientemente.

Es casi una vecina símbolo del Barrio Los Manantiales, en el Pueblo Santa Trinidad, donde como ya hemos dicho reside desde hace muchos años y ha sabido ganarse el afecto y la confianza del vecindario, no solamente del barrio sino también de Santa Trinidad.

Compartieron la mesa sus sobrinos, otros familiares y allegados, quienes la rodearon con todo el afecto que se merece y ella no dejó de agradecer las muestras de cariño que se pusieron de manifiesto en esta oportunidad, donde no faltó la torta, las velas simbólicas y el “Feliz cumpleaños” por esta gracia de Dios de haber llegado a los 100 años junto a una mesa rodeada de afectos y fotografías del recuerdo.

Estuvo presente una de sus hermanas y seguramente el festejo continuo por la tarde en su domicilio donde tambièn recibió saludos y felicitaciones por este grato acontecimiento.