12/01/2018CIUDAD

Convocatoria a los trabajadores de la fábrica Dass.

Este lunes a las 6 de la mañana frente a la sede empresarial de la calle Olavarría. Se espera el mayor acompañamiento posible.

Después de sucesiones, reuniones que se han venido llevando a cabo y bajo la organización de un grupo de trabajadores autoconvocados que se encuentran suspendidos o intimados a sumarse al retiro voluntario por parte de las autoridades de la fábrica Dass, vuelven los trabajadores a movilizarse el próximo lunes a las 6 de la mañana y en este caso lo harán frente a las puertas de la empresa ubicada en la calle Olavarría, en el momento mismo en que ingresará el personal que se mantiene en actividad productiva.

Los propios trabajadores autoconvocados vuelven a insistir en la necesidad de formar conciencia de la realidad haciendo un llamado público a todos aquellos que de una u otra forma están vinculados con la relación laboral con la fábrica de capitales internacionales y que corren el riesgo de perder su fuente de trabajo por los motivos que son de dominio público, y a partir de una política nacional que abrió la importación de manera indiscriminada, conspirando contra el trabajo genuino del país.

La cita este lunes a las 6 de la mañana frente a las puertas de la compañía Dass Coronel Suárez.