13/02/2018CIUDAD

Como se pide. Por Daniel Colombo de Estancia Peñaflor.

Después de los incendios registrados en el área serrana días atrás, nuestra empresa agropecuaria desea agradecer muy especialmente a toda la gente que colaboró en el siniestro o nos envió ayuda para controlar y extinguir el fuego en el Establecimiento Peñaflor donde se han quemado 1500 hectáreas de sierras y 100 hectáreas de llano, sobre un total de 2274 hectáreas.

Si no fuese por la ayuda que hemos recibido se nos hubiese quemado el total o algo parecido y las perdidas serian terribles.

Quiero agradecer a todos los que trabajaron incansablemente, a los que nos mandaron gente, a los que coordinaron las tareas y a todas las personas que estaban preocupadas por nosotros.

No quiero olvidarme de nadie, pero eso es bastante difícil, entre el estrés y tanta gente que pasó, es casi imposible.

Primero a Javier, Fernanda, Juan y Eduardo quienes integran nuestro equipo de trabajo; a mis hijos y esposa; al Comando de Prevención Rural, a todas las dotaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra región de influencia coordinados operativamente por el Cuartel de Sierra de la Ventana; a Vialidad de la Municipalidad de Coronel Suarez; a los vecinos, su personal y amigos de la zona.

A los establecimientos San Carlos, Lolen, El Perdido, Santa Ana, La Chacra, Cerro de la Cruz, Don Fernando, Don Francisco, Las Tunas, Los Verdes, Cerro Las Tunas, San Joaquin, Peñaflor de LC, Urruti y José Ansaldo; a Defensa Civil, como así también a toda esa otra gente solidaria que no puedo recordar en este momento.

A todos nuestro infinito agradecimiento por tantas actitudes solidarias y heroicas por parte de los servidores públicos que no descasaron hasta dar el final del incendio trabajando en zonas inhóspitas, con altas temperaturas, pero siempre privilegiando la vocación de servicio al prójimo.

Todo un orgullo para nuestra zona.

Daniel Colombo
Estancia Penaflor