21/06/2018CIUDAD

Como se Pide. Agradecimiento de la Familia de Ernesto Mellinger.

Sentimos la necesidad de expresar en pocas líneas nuestro más profundo agradecimiento a todas y a cada una de las personas que nos acompañaron en tan difícil situación de salud de mi papá.

En primer lugar GRACIAS a la familia Streitemberger: a Paula y a Jorge Antonio y a su hijo Leandro por la rapidez con la que actuaron en el momento en que papá se descompensó; por cuidarlo hasta que la ambulancia llegó, la misma solicitada por Leandro quien se contacta con Luciana Hoff y todo en segundos se resuelve de manera excelente. La ambulancia de Coronel Suárez llegó en apenas 8 minutos a la colonia; GRACIAS al chofer y a las dos enfermeras que reanimaron a papá!!!

A todos los profesionales de la salud que se encontraban en la Guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez ese trágico jueves 3 de mayo, cuando papá llegó en un delicado estado desalud y entre todos le salvaron la vida!!!

GRACIAS a los médicos Soledad Firpo, Fernando Migliavaca, a los médicos de terapia intensiva Rogelio Urizar y Nicolás Vital, y a el equipo de enfermeras de Terapia intensiva, por su gran vocación y profesionalismo. Como así también agradecemos a la doctora Adriana Ferrari, a las enfermeras de internación.

Un GRACIAS especial a la doctora Virginia Alarcia, quien se preocupó y ocupó en todo momento, estando en constante comunicación con nosotros, siguiendo pasa a paso la salud de papá, quien además contactó y consiguió la derivación con total rapidez a la clínica “Matera” de Bahía Blanca de la obra social Osecac.

Fueron 22 días eternos para nosotros, pero sobran las palabras para describir el paso por esta clínica, donde se prioriza el bienestar del paciente y sus familiares en la salud y en lo “humano”; logramos conocera su personal administrativo, enfermeras, médicos clínicos, médicos terapistas, todos siempre con tan buena atención y conteniéndonos en momentos tan difíciles.

Gracias especialmente al equipo de neurocirujanos del especialista Fernando Iarlori quienes lo operaron a papá, al anestesista, a las enfermeras de terapia intensiva y a las del 3° piso por hacer su trabajo con tanto amor.

GRACIAS al personal de SERMEX, y de Osecac de Coronel Suárez y Bahía Blanca, quienes en todo momento nos atendieron con tanta amabilidad y preocupación.

Por último queremos agradecer a tanta cantidad de personas que rezaron por la salud de mi Papá, nos dieron fuerza en todo momento; somos una familia de mucha FE; y les aseguro sentimos la fuerza de la oración de todos.

Hoy le agradecemos a Dios y a la Virgen por la salud de mi Papá, porque todo salió bien y el susto quedó atrás, y le pedimos que bendigan a cada una de las personas que le salvaron la vida, a las que rezaron por él, y a las que nos acompañaron en todo momento a mi papá, a mi mamá y a mí, muy especialmente a nuestros familiares y amigos.

GRACIAS DE CORAZÓN!!!