Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suárez
Personería Gremial N° 227 - Fecha 6 de abril de 1953
1901 - 26 de Mayo - 2008

Brandsen Nº 266 Teléfono / fax: (02926)-422371 (líneas rotativas)
E-mail: info@aeccs.org.ar - Coronel Suárez (B7540DWF) Buenos Aires.
Servicios que presta la Asociación a los Afiliados únicamente:
     
Préstamo de:
Muletas Nebulizadores Sillas de ruedas Bastones Trípodes Andadores Rodilleras Muñequeras Fajas elásticas Y demás.

Óptica: cubrimos el 100% del costo de cristales blancos más $10.- de marco.

Odontología: reintegramos el 100% por prestaciones con pasta estética y premolares retenidos.

Pedicuría: contamos la atención de Susana Schwab cuya orden tiene un valor de $5.-

Nutricionistas: las profesionales María Julia Rossetti y María Soledad Villarreal atienden a nuestros afiliados 2 veces al mes pudiendo acceder presentando la primera orden de consulta de $12,50 y el resto de las ordenes para control a $5.- cada una.

Psicóloga: La Psicóloga Cristina Suárez cobra un adicional de $10.- por sesión del cual reintegramos el 50% al final de cada mes.

Gimnasio: Por una orden mensual de $12.- puede concurrir 2 veces por semana al gimnasio de Gustavo Castellanos.

Video-DVD Club: presentando la factura del alquiler de hasta 5 videos y/o DVD por mes, le reintegramos el 50%.

Descuentos en “Open Sport”: este comercio de venta de zapatillas ubicado en Belgrano y Villegas brinda a nuestros afiliados un 12% de descuento por pago contado o crédito personal y un 5% pago con tarjeta de crédito o débito.

Castillo Inflable: para los cumpleaños de afiliados menores de 10 años, está a disposición un Castillo Inflable cuyo valor de alquiler es de $30.-

Ayuda escolar: En el mes de diciembre de cada año tomamos nota de los guardapolvos necesarios, realizando su entrega en forma gratuita en febrero.

  Obsequio recién nacido: regalamos una Mamadera Gigante con productos de perfumería y accesorios para el bebé.

Asesoramiento Legal: el abogado Mario Matías Chiozza se encuentra a disposición, en forma gratuita, por cualquier consulta sobre temas laborales.

Turismo: contamos con hoteles de la Federación y contratados en distintos puntos del país, los cuales tienen tarifas especiales para nuestros Afiliados.

Presente Fin de Año: en el mes de diciembre entregamos productos navideños consistiendo los mismos en Sidras, Turrones, Budines, Pan dulce, etc.

Sorteo “Día del empleado de comercio”: para agasajarlos realizamos un sorteo de un viaje a Mar del Plata para 2 personas por 7 días, incluyendo pasajes ida y vuelta, alojamiento, ½ pensión y $500.- para gastos personales.

Sorteos “Día de la Madre” y “Día del Padre”: para festejar en familia sorteamos 3 Ordenes de Compra de $400.-, $300.- y $200.- respectivamente.

Regalo de bodas: como presente en dicha ocasión, para los afiliados que tengan más de un año de antigüedad en la Asociación, concedemos 7 días de alojamiento con media pensión incluida en el hotel Riviera de la ciudad de Mar del Plata.

Subsidio por fallecimiento: en caso de defunción del Titular, el familiar directo asignado, recibirá un sueldo de Maestranza “A” para gastos de sepelio, siempre que el mismo tenga más de un año de antigüedad en la Entidad.

Farmacia A.M.M.B.A.: los medicamentos de alto costo los estamos solicitando a una farmacia sindical donde realizan un descuento del 20% además del otorgado por O.S.E.C.A.C.

Hoteles en Buenos Aires: en caso de ser derivados por nuestra Obra Social (O.S.E.C.A.C.). Incluye pasajes ida y vuelta, y vales para comida para el derivado y un acompañante.


Próximos servicios:
* Estaremos habilitando nuestro salón propio para eventos familiares (bautismos, cumpleaños, casamientos, etc.)
* Trataremos de contar con una guardería infantil para nuestros afiliados.
* Creación de un predio para esparcimiento y recreación.
TODO ESTO SE PUEDE LOGRAR GRACIAS A LA CONFIANZA DE NUESTROS AFILIADOS Y A LA CONDUCCION TRANSPARENTE DE NUESTRO SINDICATO.