Se jugó la sexta fecha del Torneo del Fútbol del Recuerdo que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez en el Estadio “Emilio J. Bove” del Centro Deportivo Sarmiento.
Por la zona B, Blanco y Negro empató 0 a 0 con El Progreso; Deportivo Barracas de Lamadrid ganó los puntos frente a Tiro Federal de Villa Belgrano, ya que este no completo el equipo y por último, Atlético Huanguelén le ganó con goles de Rodolfo Palacio y Eduardo Mangas 2 a 1 a San Martín de Carhué, que anotó por medio de Sergio Mayer.
Fecha libre tuvo el equipo de Boca Juniors.
Cuando resta una fecha para concluir la clasificación en la zona B es líder Blanco y Negro con 9 puntos, escoltado por Boca Juniors y El Progreso con 8 unidades.
La actividad continua el lunes con la séptima y ultima fecha de la zona A, en la cual se enfrentan: Deportivo Sarmiento con Juventud Unida de Curamalal, Almaceneros de Pringles con Ferroviario Mitre y Club Sarmiento de Pigüé con Independiente de Pueblo San José; teniendo jornada de descanso San Martín de Santa Trinidad.
Vale mencionar que en esta zona ya están clasificados Club Sarmiento con 13 puntos y Deportivo Sarmiento con 11. |